Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Son 4 obras de pavimentación las que actualmente se trabajan en Caborca

H. Caborca.- Actualmente son 4 obras de pavimentación las que están activas en Caborca, informó el alcalde Abraham “El Cubano” Mier, todo con materiales de la más alta calidad y sustituyendo por completo la red de agua potable y drenaje obsoleta.

El presidente municipal destacó además que ya están por concluir los trabajos de instalación de red de agua potable y drenaje nuevos sobre la avenida C, entre calles 4 y 6 en el Centro de la ciudad. Por lo que pronto serán 5 las obras de pavimentación en activo.

“Este 2023 hemos intensificado los trabajos de pavimentación y bacheo, tan solo en lo que va del año ya entregamos 10 nuevas calles pavimentadas o recarpeteadas y ya comenzamos con la pavimentación de cuatro calles más”, comentó el presidente municipal.

Son dos pavimentaciones con concreto hidráulico, detalló el director de Obras Públicas Pablo Arrizón, una en la calle 11 entre las avenidas I y J de la colonia Centro y la segundo en avenida P, entre las calles 17 y 18 de la colonia Deportiva.

Añadió que con carpeta asfáltica se pavimentan la avenida Nogal entre las calles Oaxaca y Nuevo León de la colonia La Huerta, al igual que la calle Rio Asunción entre las avenidas A y B de la colonia Doctores.

Caborcapiensaengrande

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid032GwyaGn2PzJ2UPGwYLmHbW6yWF7CnSGPCSHDK9qM5dYNGdriMnvkmc1yfZgbRH44l&id=100066868491601&mibextid=qC1gEa
Previous Conmemoran Oomapas y Minera Fresnillo plc el Día Mundial del Agua