Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Entrega DIF proyectos productivos y credenciales de discapacidad a caborquenses.

H. Caborca.- El pasado domingo en un evento organizado por DIF Caborca en coordinación con el sistema DIF Sonora, se hizo entrega de seis proyectos productivos para que personas emprendedoras de Caborca y el área agrícola puedan abrir sus negocios y generar ingresos para beneficio de sus familias.

El presidente municipal Abraham “El Cubano” Mier, dio la bienvenida a la Directora Estatal de DIF Lorenia Valles Sampredro, al mismo tiempo que agradeció al Gobierno del Estado por continuar trabajando de la mano con DIF Caborca, que encabeza su esposa y presidenta honoraria Larissa Salazar.

“El gobierno del estado tiene un compromiso por medio de DIF Sonora, está cumpliendo con Caborca así como en todo el estado y a la vez se trabaja en otros proyectos que el gobierno estatal está por poner en práctica por instrucciones del gobernador de Sonora, Alfonso Durazo, esto para que los programas de beneficio logren mayor alcance en nuestra entidad”, comentó la directora estatal de DIF, Lorenia Valles Sampedro.

También se hizo entrega de 227 credenciales de discapacidad que fueron tramitadas a través del Consejo Municipal de la Discapacidad de las cuales 184 son para nuevos usuarios de la ciudad y la costa agrícola. Este documento, que además sirve como identificación, puede ser utilizado también para obtener beneficios y descuentos en diferentes tipos de servicios.

Quienes no hayan podido recoger su credencial pueden acudir a la Unidad Básica de Rehabilitación Alina Trevor (UBR) que se encuentra ubicada en colonia Deportiva, de lunes a viernes con horario de 8:00 de la mañana a 3:30 de la tarde. Para mayor información comunicarse al teléfono 637 37 2 33 44.

SembrandoAmor #Caborcapiensaengrande

Previous Ponte al día con tu Predial y gánate un Fiat Pulse 2023