Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Contraen nupcias 59 parejas caborquenses durante los Matrimonios Colectivos 2023

H. Caborca.- Este martes se llevaron a cabo los Matrimonios Colectivos donde 59 parejas formalizaron su unión de manera gratuita en un evento realizado gracias la coordinación de la Dirección del Registro Civil del Gobierno del Estado y DIF Caborca.

Este programa que no se realizaba desde el 2019, tuvo lugar en la explanada del Edificio Municipal y en el cual los padrinos de bodas fueron el presidente municipal Abraham “El Cubano” Mier junto a su esposa y presidenta honoraria de DIF Caborca, Larissa Salazar, así como el regidor Alfonso Ruy Sánchez y su esposa Adriana Carranza. Fueron ellos quienes entregaron cada uno de los certificados de matrimonio a las felices parejas que concretaron formalmente su unión ante la ley.

“Me siento sumamente feliz por las parejas que no solo dieron certeza legal a su unión, sino que dieron un paso más para conformar familias que son la base de nuestra sociedad. Les deseo de todo corazón salud, paz, prosperidad, unión y mucha felicidad es sus vidas”, manifestó el alcalde.

Por su parte la presidenta honoraria de DIF, Larissa Salazar, celebró que este evento haya sido aprovechado por un gran número de parejas, algunas ya con hijos o nietos, con historias de amor que iniciaron hace tiempo pero que este día reciben ya una constancia, un certificado que les otorga la ley porque han quedado formalmente casados.

Gilda Elisa Rodríguez, oficial del Registro Civil en Caborca, agradeció a DIF Caborca y al alcalde Abraham “El Cubano” Mier por su disposición para que este proyecto se llevara a cabo.

Tras darse el ¨Sí¨, las parejas quedaron formalmente casadas y después de recibir sus certificados de matrimonio, recibieron regalos por cortesía de los padrinos de las bodas colectivas.

Caborcapiensaengrande

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid021QAfUVN5ye9jaSkXrcgeagsV9isaWtpjbrv2jHRnuKChu6irZSkduUQ6dyPZfPnDl&id=100066868491601&mibextid=qC1gEa
Previous Atenderán citas ya agendadas en el módulo de REPUVE Caborca