Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Disponible la descarga de archivos y formato para la Consulta Pública del Programa Municipal de Desarrollo Urbano de Caborca 2023

  • Fecha de Publicación, 11 Abril 2023

El H. Ayuntamiento de Caborca hace del conocimiento de la población en general que, de conformidad con los artículos 15 de la ley de ordenamiento territorial, la Ley de Participación Ciudadana del Estado de Sonora y la Presidencia Municipal, da inicio al periodo de consulta del proyecto de Programa Municipal de Desarrollo Urbano de Caborca.

Este ordenamiento permite a los ciudadanos, vecinos o sectores interesados presentar planteamientos por escrito que consideren respecto al proyecto de desarrollo de Caborca para lo que se establece un marco de tiempo de 30 días para recibir propuestas por escrito  y para que las autoridades den respuesta a cada una de ellas.

El mecanismo para la realización de la consulta consistirá en el siguiente procedimiento:

  • Los interesados podrán presentar sus planteamientos en forma impresa o en forma electrónica  mediante el llenado del Formato Único de Comunicación, disponible en el sitio Web del Ayuntamiento https://caborcasonora.gob.mx/  a partir del 11 de Abril del 2023.
  • El proyecto del Programa Municipal de Desarrollo Urbano de Caborca consta de un documento integrado y un anexo cartográfico que podrá ser consultado o descargado en la siguiente liga https://caborcasonora.gob.mx/consulta-publica-anexos/ a partir del 11 de abril 2023.
  • Los resultados de la consulta se difundirán por este medio en un plazo no mayor de quince días naturales contados a partir de la recepción de los planteamientos de los interesados.

.

Ayuntamiento de Caborca

Calle Álvaro Obregón S/N
Colonia Centro 83600, México

Horario de atención:

Lun – Vie: 8:00 am – 3:30 pm

Mapa de la Ciudad

Todos los Derechos Reservados ©2021 | Administración 2021 - 2024 | Portal de Gobierno Municipal