Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Ya se prepara la temporada 2023 de Turiones Caborca

H. Caborca.- Para unir esfuerzos e impulsar el deporte en Caborca, esta semana el alcalde Abraham “El Cubano” Mier se reunió con directivos del club de básquetbol Turiones.

“Ya nos estamos preparando para la temporada 2023 que iniciará el próximo 9 de junio y por supuesto contarán con todo nuestro apoyo para impulsar a las jóvenes promesas del deporte en Caborca.
“Juntos, iniciativa privada y Ayuntamiento haremos mejoras al Gimnasio Municipal que en los últimos años ha retomado su grandeza con llenos totales como hace décadas no se veía”, expresó el presidente municipal.

Durante su reunión con Rodolfo Elías, Esteban Parra y Mirsha Lorenzo Denis, el presidente municipal agradeció a los empresarios y directivos de este club por compartir la visión y pasión por impulsar el deporte, sobre todo por apoyar y ser una gran plataforma para las jóvenes promesas locales.

Los directivos de Turiones agradecieron el apoyo del “Cubano” y las distintas dependencias del Ayuntamiento de Caborca. Recordaron que la temporada pasada, Turiones dio grandes resultados como equipo representativo de Caborca, logrando llenos totales en el Gimnasio Municipal y llegando a miles de familias caborquenses con actividades sanas que promueven el deporte y la unión.

Caborcapiensaengrande

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid097cgDZt7oqfjRiX5JxQnJd4VXjanw6dQdeCSxrZQBbig2dQAUyUXWNLXphULzHCJl&id=100066868491601&mibextid=qC1gEa
Previous Realiza Abraham “El Cubano” Mier importante entrega al Patrimonio Digital de Sonora