Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Ya están muy avanzados los trabajos de pavimentación en dos calles de la colonia Aviación

H. Caborca.- Los trabajos de pavimentación avanzan a paso firme en la calle Chihuahua de la colonia Aviación y este fin de semana ya instalaron la carpeta asfáltica, informó el alcalde Abraham “El Cubano” Mier.

En todo el municipio son cinco las obras de pavimentación en proceso recordó el presidente municipal, dos de ellas en la colonia Aviación donde además se instaló red de agua y drenaje completamente nuevos y de la más alta calidad.

Recordó que esta obra, al igual que la calle Hidalgo de la colonia Aviación, fue hecha a solicitud directa de los pobladores del sector durante los cafés que sostiene el alcalde con los ciudadanos cada semana para conocer de primera mano las necesidades más apremiantes de los caborquenses.

En la calle San Javier de la colonia Misiones de Kino, obra solicitada al presidente municipal por los mismos colonos, los trabajos ya están terminados casi en su totalidad.

La pavimentación en la avenida O entre Bizani y Cerro Prieto ya casi concluye, al igual que en la avenida Claudio Figueroa entre bulevar Las Torres y calle 34 de la colonia Ampliación Santa Cecilia.

Caborcapiensaengrande

Previous Conmemoran el Día del Perro en Caborca con desfile