Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Viven caborquenses noche mexicana en la concha acústica de Pueblo Viejo

H. Caborca.- En una celebración cultural llena de alegría y patriotismo, cientos de caborquenses vivieron la noche mexicana titulada “Mexicanísimo”, en la cual exponentes locales de la música y la danza dieron muestra de su talento y de su entrega sobre el escenario de la concha acústica de Pueblo Viejo.

Artistas locales de todas las edades desfilaron por el estrado desde temprano demostrando su dominio en las diferentes ramas de la música y la danza que fueron desde los géneros norteño, pop, trova, mariachi, bolero, entre otros entretenidos rubros que pusieron un gran ambiente en esta celebración dentro del marco de las fiestas patrias organizadas por el H. Ayuntamiento a través de la Dirección de Cultura.

Fue por indicaciones del alcalde Abraham “El Cubano” Mier que se organizó esta fiesta mexicana que brindó espacios a artistas emergentes que requieren del desarrollo de sus habilidades en tanto como en la danza como en el canto o quienes tienen la inquietud y la destreza de tocar instrumentos musicales, así como a conocidos talentos que tienen ya experiencia a nivel local.

Las actividades permanentes continuan en el Museo Histórico y Etnográfico de Caborca con la exposición fotográfica titulada “Entre Luces” y la exposición plástica “Sentimientos en un Hilo” de Marcos Gama.

Caborcapiensaengrande

Previous Conmemoran los caborquenses el orgullo de ser mexicanos