Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Vive Caborca noche de artes marciales mixtas

H. Caborca.- Con un gimnasio municipal lleno, la noche del sábado se llevaron a cabo las peleas de artes marciales mixtas en jaula, evento al que acudieron cientos de personas a disfrutar en familia de los combates de talla internacional.

“Caborca es la capital del deporte y la noche del sábado lo volvimos a demostrar con un evento de talla internacional de artes marciales mixtas. Felicito a Los Karnales, los hermanos Jesus y Manuel Valenzuela, enormes talentos locales y promotores de este deporte. Felicitó también a nuestros campeones a nivel mundial Kenya Sánchez, Gabriel Montaño, Paul Parra y todos los combatientes quienes nos regalaron un gran espectáculo.
“Los peleadores caborquenses demostraron de qué estamos hechos y se alzaron con la victoria ante peleadores de Estados Unidos, Brasil y México, pero sobre todo nos brindaron un gran evento familiar y con mucha calidad”, expresó el alcalde Abraham “El Cubano” Mier.

Las contiendas preliminares fueron un preámbulo lleno de mucha exaltación pues los contrincantes ofrecieron aguerridas peleas e hicieron al público aplaudir y gritar de emoción. Uno a uno los rivales de los encuentros fueron demostrando coraje y valentía pues lo dieron todo hasta su último aliento sobre la tarima enjaulada.

Una vez que iniciaron los combates estelares la tensión subió de nivel sobre el estrado pues subieron a enfrentarse peleadores profesionales con experiencia en desafíos nacionales e internacionales, lo que hizo que el público se desbordara de entusiasmo con la intensidad y capacidad de resistencia que mostraron los adversarios en cada disputa.

La brasileña Amanda Silva logró vencer a la caborquense Kenya Sánchez, mientras que el caborquense Gabriel Montaño doblegó a su oponente en un knock out técnico. En la pelea estelar de la noche Manuel Valenzuela, oriundo de Caborca, se coronó a los 26 segundos del primer round tras aplicar un candado de sometimiento del cual el sinaloense Jorge Gaxiola no pudo safarse.

Tras el último combate Manuel Valenzuela invitó al presidente municipal Abraham “El Cubano” Mier a subir al entarimado para agradecerle por todas las facilidades y apoyo para que el evento haya podido realizarse.

El alcalde dijo que desde el inicio de su administración su compromiso con el deporte y la juventud ha sido un objetivo que día a día ha ido sacando adelante y que con eventos como éste, se comprueba que en Caborca se pueden hacer grandes cosas y forjar a grandes deportistas como los que en este evento dieron lo mejor de sí para poder resultar ganadores y brindar un espectáculo de altura a los asistentes.

Caborcapiensaengrande

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid0r3Y3h1cvEhSpbj5PmZTLsavDbCQhwtaqprQpHST3WatF7Qui8LLP6DCnnnjZtV2ql&id=100066868491601&mibextid=qC1gEa
Previous Se presentarán en Caborca dos grandes eventos este fin de semana