Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Visita Gobernador Alfonso Durazo a los caborquenses

Caborca.- Para encontrar soluciones de fondo que beneficien a los sonorenses, el Gobernador Alfonso Durazo, acompañado del alcalde Abraham Mier Nogales, encabezaron la reunión de mesa de seguridad estatal en las instalaciones del museo Histórico y Etnográfico de Caborca.

“Es imprescindible que todos los funcionarios públicos sumemos nuestro esfuerzo porque es la única manera de optimizar los resultados de nuestro trabajo.
“Agradezco al alcalde, Abraham Mier Nogales, la disposición para resolver en conjunto los intereses de los ciudadanos”, manifestó el Gobernador.

En la reunión donde asistió la secretaria de Seguridad Pública del Estado, María Dolores del Río, y autoridades de los tres niveles de gobierno, se reforzó la coordinación en las regiones prioritarias del Estado para recuperar la paz y tranquilidad de las y los sonorenses.

“Estamos muy felices con la visita de mi amigo el Gobernador, reconoció y aplaudió la unidad con la que estamos trabajando en Caborca y la región.
“La sinergia que estamos logrando gobierno, sector productivo y sociedad es algo que sin duda beneficiará a lo grande a nuestros ciudadanos”, expresó el presidente municipal de Caborca.

Al finalizar la reunión de seguridad, el alcalde Abraham Mier Nogales invitó al Gobernador y autoridades de los tres niveles de gobierno a recorrer las instalaciones del Templo Histórico de Pueblo Viejo, el cual dijo es un recordatorio del patriotismo y valentía de los caborquenses.

Caborcapiensaengrande

Previous Invitan a participar en la Mesa de Trueque por la ecología