Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Unen voluntades DIF y corporaciones para ayudar a persona en situación de calle

Caborca.- Labores de limpieza y descontaminación del área donde habita el Sr. César, quien se encuentra en situación de calle, fueron realizadas en trabajo coordinado de DIF Caborca, Protección Civil, Seguridad Pública, Cruz Roja y Bomberos.

Tras el llamado hecho en redes sociales sobre la lamentable situación en la que se encuentra el Sr. César, el alcalde Abraham Mier Nogales instruyó a las diversas dependencias a apoyarlo.

“Agradezco a mi esposa Larissa Salazar, quien en su calidad de presidenta honoraria de DIF y su gran equipo, unieron esfuerzos con las demás corporaciones para ayudar a César.
“Ésta es solo una acción inmediata para ayudarlo, pero quiero aclarar que ya trabajamos en un plan bien estructurado para resolver esta problemática mejorando la calidad de vida de quienes se encuentran en esta situación, respetando siempre sus derechos humanos y con miras a mejorar su calidad de vida”, manifestó el presidente municipal.

Los elementos del equipo mixto dialogaron con el Sr. César, quien agradeció el apoyo pero se negó a recibir mayor ayuda como apoyarlo en su higiene personal, por lo que de manera temporal limpiaron el lugar donde pernocta, cerca de las oficinas de la Agencia Fiscal, y le brindaron un par de colchonetas y cobijas.

Previous Comienza el programa “Adopta un parque” en Caborca