Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Unen esfuerzos ayuntamiento de Caborca y Unison URN

Caborca.- Para unir esfuerzos a favor del Municipio y sobre todo de la juventud, el alcalde Abraham Mier Nogales sostuvo la primer reunión de acercamiento con la M.I. Leticia León Godínez, vicerrectora de la Unison Unidad Regional Norte (URN).

“Mi meta es apoyar a todos nuestros jóvenes, crear las condiciones idóneas para que las fuentes de empleo crezcan y nuestros jóvenes egresados encuentren trabajo aquí, que no se vean forzados a migrar a otras ciudades o estados”, manifestó el presidente municipal.

El hecho de que egresados de la Unison campus Caborca se encuentren en posiciones estratégicas de las diversas industrias locales, dijo, es muestra clara de la relevancia de esta institución para la región.

La vicerrectora destacó la importancia de la colaboración entre ambas instituciones para contribuir en la formación y capacitación de los jóvenes, a la par de los requerimientos económicos y sociales de Caborca.

“Estoy muy contenta porque el alcalde nos garantizó las puertas abiertas del ayuntamiento para apoyar a nuestros estudiantes, todo esto significa un beneficio enorme para la comunidad”, celebró León Godínez.

Caborcapiensaengrande

Previous Invitan a disfrutar del libro “Tinta y Memoria de la Perla del Desierto