Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Última semana para sellar precartillas del SMN de la clase 2002

El gobierno municipal, a través de la Junta Municipal de Reclutamiento, informa que el próximo día 23 de diciembre es la fecha límite para que los jóvenes nacidos el año 2002 y anteriores, quienes cuentan con su pre cartilla del Servicio Militar Nacional, acudan a la oficina de Secretaría del Ayuntamiento para el sello del documento con la leyenda “bola negra” y así puedan continuar con su trámite de liberación.

Deberán presentar su precartilla en las oficinas de Secretaría, ubicadas en el Edificio Municipal, de lunes a viernes en horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde para la aplicación del mencionado sello que comúnmente se imprime durante la celebración del sorteo del SMN.

De manera particular, la Junta Municipal de Reclutamiento, hace un llamado con carácter de urgente al solicitante con la pre cartilla correspondiente a la matricula número D-6330712 a presentarse para la verificación de su trámite.

Al momento de sellar las cartillas de identidad nacional, el personal de la Junta Municipal de Reclutamiento les dará las instrucciones y requisitos para continuar con el proceso de liberación del documento que les acredita el cumplimiento de su Servicio Militar.

Previous Inicia Caravana Navideña en comunidades costeras