Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Trabajarán de la mano ayuntamiento y Minera Penmont de Fresnillo plc

Caborca.- Total cooperación para beneficio de los caborquenses es el compromiso entre el ayuntamiento de Caborca y Minera Penmont de Fresnillo plc, destacó el alcalde Abraham Mier Nogales.

“Sorprendente el gran movimiento que hay en la mina, de primer nivel, lo más actualizado en todo tema”, dijo, “vamos a estar en comunicación directa y sobre todo la coordinación empresarios, mina y ayuntamiento para apoyos a la comunidad”.

El presidente municipal destacó la responsabilidad social y ambiental de la mina, siendo el empleador número uno del Municipio y convirtiéndonos en el principal productor de oro del país.

El Secretario del Ayuntamiento Jorge Luis Moreno, destacó que Minera Penmont de Fresnillo plc, genera casi 5 mil empleos directos para Caborca y más de 20 mil indirectos, por lo tanto es una empresa que debemos cuidar y trabajar de la mano.

“Debemos sentirnos orgullosos como caborquenses de tener una empresa de clase mundial en nuestro Municipio, y saber que son nuestros ciudadanos quienes contribuyen a esa grandeza”, mencionó.

Para la visita a las instalaciones de la mina acudieron integrantes del ayuntamiento 2021-2024, quienes fueron atendidos por el Ing. Martín Gerardo Rochín, gerente adjunto de Minera Penmont; Ing. Arturo Arredondo Morales, gerente general de Minera Penmont; Ing. Tomas Iturriaga Hidalgo director de Operaciones; Ing. Mario Villagómez, superintendente de Planta; Ing. Francisco Rosas, superintendente de Seguridad y Ecología; Lic. Michelle Valdez y Lic. María Elena Caro de Relaciones con la Comunidad.

Caborcapiensaengrande

Previous Promueven bellezas naturales de Caborca en serie de NatGeo