Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Trabajan Conalep y ayuntamiento por la juventud de Caborca

Caborca.- Para apoyar e incentivar a la juventud caborquense, el alcalde Abraham Mier Nogales refrendó el convenio de colaboración con Conalep Caborca.

“Se trata de apoyar a nuestra juventud en todo aspecto, en este caso en particular vamos a darles mucho impulso en cuanto a lo deportivo y acercarles todos los servicios de la Coordinación Municipal de la Juventud”, manifestó el presidente municipal.

Este plantel, precisó Alejandro González Gallegos, encargado de la dirección de la institución, cuenta con 923 alumnos distribuidos en 17 grupos matutinos y 13 vespertinos.

Agradeció el apoyo incondicional del alcalde, pues en Conalep no solo brindan bachillerato, sino que los jóvenes salen graduados de las carreras técnicas de Asistente Directivo, Electromecánica Industrial e Informática.

La colaboración en temas educativos y deportivos, citó como ejemplo, implica que los alumnos puedan realizar sus prácticas profesionales, servicio social e ingresar a la bolsa de trabajo del ayuntamiento.

“Nos recibió de excelente manera el presidente Abraham Mier, la alegría que tiene de apoyar a la juventud de Caborca es notable.
“Encontramos un gobierno de puertas abiertas y estamos seguros de que vamos a seguir trabajando en conjunto”, manifestó González Gallegos.

Caborcapiensaengrande

Previous Se une Caborca al “Acuerdo por la Paz”