Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Trabaja ayuntamiento en pro de los Derechos Humanos

Caborca.- Con el objetivo de unir esfuerzos en pro del respeto a los derechos humanos, el alcalde Abraham Mier Nogales se reunió con el Lic. David Leyva Castillo, visitador general de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH).

“Para mí es muy importante que todos los integrantes de esta administración tengan pleno conocimiento y respeto de los derechos humanos hacia nuestros ciudadanos.
“Yo no voy a solapar ninguna violación a los derechos humanos, seré el primero en exigir que se respeten”, enfatizó el presidente municipal.

El visitador general de la CEDH, explicó que trabajarán en una agenda coordinada con al ayuntamiento para realizar capacitaciones y otras acciones que promuevan el respeto a los derechos humanos, principalmente con personal del DIF y Policía Municipal.

“Con mucho gusto nos recibió el alcalde, es una persona honesta, de fiar, dice las cosas como son.
“Confío en que todo va a salir bien en Caborca por que nunca tuvimos esta apertura que nos está dando el actual alcalde Abraham Mier”, celebró Leyva Castillo.

Ante cualquier violación de los derechos humanos, el presidente municipal invitó a la ciudadanía a denunciar los hechos en la oficina regional de la CEDH ubicada en el edificio María Isabel o al teléfono 6373767900.

Caborcapiensaengrande

Previous Arranca el programa “Cuéntale al Cubano” en colonias de Caborca