Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Toman protesta a Comité Municipal de Desarrollo Social en Caborca

H. Caborca.- Con el objetivo de unir esfuerzos sociedad y gobierno en cuanto a la planeación, promoción y evaluación de las políticas y acciones que mejoren el bienestar de los caborquenses, se tomó protesta al Comité Municipal de Desarrollo Social.

“La relevancia de este comité me llena de emoción porque significa la unión de esfuerzos entre empresas privadas, sociedad civil organizada y gobierno para contar con verdaderos mecanismos de participación ciudadana que se traduzcan en políticas públicas que mejoren verdaderamente el nivel de vida de nuestros ciudadanos, principalmente de quienes se encuentran en situación vulnerable”, manifestó el alcalde Abraham Mier Nogales.

Para la administración municipal 2021- 2024, aseguró el presidente municipal, es prioridad el desarrollo social y mejoramiento de los programas y acciones en materia de bienestar para los caborquenses.

Carlos Quijada, director de Desarrollo Social explicó que este comité coadyuvará en el diseño, aplicación y evaluación de las políticas y acciones de desarrollo social, propondrá políticas de desarrollo, opinará sobre presupuestos en esta materia y fomentará la participación ciudadana, entre otras acciones.

Caborcapiensaengrande

Previous Resumen semanal administración municipal 2021- 2024