Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Toma protesta el Ing. Mario Enrique López como nuevo director de Oomapas

H. Caborca.- Tras demostrar capacidad, compromiso, conocimiento, practicidad, entrega y un gran espíritu para trabajar en beneficio de los caborquenses, el Ing. Mario Enrique López Espinoza tomó protesta como director general de Oomapas Caborca.

“El ingeniero Mario se venía desempeñando como coordinador del Departamento Técnico de Oomapas, es un joven muy preparado, con conocimientos y amplia experiencia en el ramo.
“Mario ha demostrado tener la capacidad para cubrir este puesto, pues sabe a la perfección el estado en que se encuentra el Oomapas y lo más importante, sabe a dónde vamos y el objetivos por cumplir que es garantizar el abasto de agua al 100% de los caborquenses”, manifestó el presidente municipal Abraham “El Cubano” Mier.

Fue durante la sesión ordinaria número 113 de la Junta de Gobierno de Oomapas donde se sometió a votación la designación de Mario Enrique López Espinoza como director general del Organismo, propuesta que fue apoyada unánimemente.

Mario Enrique López Espinoza es ingeniero en Minas con experiencia en supervisión de operaciones, construcción y redes de agua, así como distintos posgrados en la materia.

Una vez más la Administración Municipal 2021- 2024 demuestra con hechos el apoyo y la confianza a los jóvenes caborquenses, en este caso al Ing. Mario, quien han demostrado tener el perfil idóneo para dirigir el Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento.

Caborcapiensaengrande

Previous Únete al “Grafitti tejido” hoy a partir de las 9:00 am en la explanada del Ayuntamiento