Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Toma protesta Abraham Mier como presidente municipal de Caborca

Caborca.- Un gobierno para todas y todos los caborquenses, honesto, que obedezca a los intereses del pueblo y no de grupos de poder, es el compromiso que asumió Abraham Mier Nogales durante su toma de protesta como presidente municipal de Caborca.

“¡Caborca piensa en grande! Ésta es y será nuestra filosofía del día a día, filosofía que aplicaremos en cada área de Gobierno. Pensamiento que adoptaremos todos los caborquenses, ideal que llevará a nuestro bello municipio hacia un nuevo nivel de desarrollo.

“Seguro estoy de que vienen grandes cosas para Caborca bajo los principios de la cuarta transformación ¡No robar, no mentir y no traicionar jamás al pueblo caborquense, quienes depositaron su confianza en nosotros!”, manifestó el alcalde.

Fue Francisco Javier Zavala Segura, representante del gobierno del Estado, quien tomó protesta como presidente municipal a Abraham Mier Nogales y al ayuntamiento 2021- 2024. Además de agradecer al presidente saliente Librado Macías y todo su equipo de trabajo.

El alcalde reconoció la gran deuda que se tiene con los caborquenses en materia de seguridad y agua potable, temas prioritarios que se solucionarán durante esta administración.

La construcción de la planta tratadora de aguas residuales, austeridad en cuanto al gasto corriente para lograr mayor inversión gubernamental, solucionar los problemas de recolección de basura, impulso a la economía a través del apoyo a los sectores productivos, apoyo total a la costa del Municipio, a los deportistas y artistas de Caborca fueron parte de los compromisos mencionados.

A la Ceremonia de Cambio de Poderes asistió Alfonso Durazo Chávez, hijo de nuestro Gobernador constitucional Alfonso Durazo; autoridades federales, estatales y locales, además de representantes de Minera Penmont, sectores productivos, exalcaldes de Caborca, grupos sociales y académicos, así como autoridades de Morena estatales y locales.

Ayuntamiento de Caborca 2021- 2024

Abraham David Mier Nogales Presidente Municipal

María Teresa de Jesús Rocha Higuera Síndico

Lucía Araiza Ozuna Regidor Propietario

Sergio Bustamante Flores Regidor Propietario

Karla Pesqueira Grijalva Regidor Propietario

Jesús Feliciano Avendaño Espinoza Regidor Propietario

Rosa Elena Ruelas Sigala Regidor Propietario

Alfonso Ruy Sánchez Almada Regidor Propietario

Reyna Elizabeth García Moraga Regidor Propietario

Irma Lorenia Robles Santiago Regidor Propietario

Zulema Navarro Flores Regidor Propietario

Ramón Preciado Gonzáles Regidor Propietario

Juan Murrieta González Regidor Propietario

Miguel Ángel Choygua Regidor Propietario

Previous Ante miles de caborquenses pronuncia Librado Macías el tradicional Grito de Independencia