Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Todo un éxito la “Plática entre mujeres”

Caborca.- Con la participación de más de 60 mujeres que compartieron sus experiencias de vida tras padecer cáncer, el evento “Plática entre mujeres” fue todo un éxito.

Maximiliano Lemas, director de DIF, agradeció a todas las asistentes, a la presidenta honoraria de DIF, Larissa Salazar, y al alcalde Abraham Mier Nogales, por apoyar e impulsar estos eventos que buscan crear conciencia sobre la importancia de la prevención y detección temprana del cáncer.

La psicóloga Haasany Cano Pérez, especialista en terapia breve e hipnosis clínica, impartió la plática “Sanando a través de mis emociones. En busca de mi bienestar emocional”, destacando el papel del manejo de las emociones y el apoyo familiar.

Teresita Rocha, síndico municipal, visiblemente conmovida agradeció a todas las mujeres por ser “guerreras” de la vida y ejemplo para miles más.

Por su valiente lucha, les fueron entregados reconocimientos a Ofelia Medrano Ramos, Cecilia Ten Quintero, Soidet de la Cruz Mazón, Elsa Arrizón Vázquez, Jeny Angulo Sotelo y Elva Nidia Sotelo Durazo en memoria de su hija Jeny.

Caborcapiensaengrande

Previous Apoyo total al Cecytes y estudiantes de la costa: Abraham Mier