Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Todo un éxito el Segundo Festival Parrilleros 2021

Caborca.- Con un aforo de más de 700 personas, ambiente 100% familiar, exhibición de forja de cuchillos, degustaciones y venta de productos regionales, el Segundo Festival Parrilleros 2021 fue todo un éxito.

“En Caboca queremos las cosas bien, queremos las cosas en grande, somos gente sana, trabajadora, luchadora.
“En este tipo de eventos se demuestra lo que valemos los caborquenses, lo que podemos hacer todos juntos”, manifestó el presidente municipal.

Larissa Salazar, presidenta honoraria de DIF, agradeció al equipo de parrilleros ganador, Cundineros Grill, y a los ganadores del tercer lugar, la Asociación de Empresarios de Caborca, quienes donaron sus premio a DIF; 10 mil y 3 mil pesos respectivamente.

El segundo lugar fue para Parrilleros 631 de Nogales y durante la premiación, Marco Esquer, director de Desarrollo Económico, entregó un cheque por 100 mil pesos para que DIF puede seguir apoyando a las familias caborquenses que más lo necesitan.

Fueron 7 los equipos de parrilleros participantes, entre ellos el Riatazo de Chomina, Héroes de Caborca, Los Kevins y el representativo de la etnia Tohono O´otham.

Fue así como los caborquenses disfrutaron de este evento con causa social, música en vivo, carne asada de primer nivel, concurso de parrilleros y un sin fin de stands con productos regionales que sin duda impulsan la economía del Municipio a lo grande.

Caborcapiensaengrande

Previous Ya trabajan en obras que habían quedado pendientes del Fondo Minero