Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Todo listo para la Feria Internacional del Libro del Desierto Caborca 2021

Caborca.- Para impulsar la cultura en el Municipio a lo grande, el alcalde Abraham Mier Nogales anunció que ya está todo listo para la tercera edición de la Feria Internacional del Libro del Desierto Caborca 2021.

“Es un programa muy completo, para niños, jóvenes y adultos. Es de destacarse que los eventos se realizarán en la ciudad y sobre todo en la costa del Municipio, queremos que la cultura esté al alcance de todos”, manifestó el presidente municipal.

La feria del libro se realizará del 25 al 31 de octubre, explicó Emma Esperanza Sotelo Quinteros, siendo el recinto oficial el Museo Histórico y Etnográfico de Caborca, además los eventos se transmitirán en vivo en el fanpage de la Dirección de Cultura del ayuntamiento.

Precisó que los asistentes conocerán el trabajo de escritores caborquenses como Gilberto Soto y Elías García; además de escritores nacionales como Quetzal Noah y estatales como René Córdova, Hiram Elizondo, Marisol Tesisteco, Kelvin Monge y Paco Alonso Rascón.

Para los niños, destacó, hay convocatoria y premios económicos para incentivar a los menores de entre 6 y 10 años de edad, talleres de escritura creativa en genero de terror, barra infantil en el Museo y costa de Caborca, entre otros.

La barra infantil se llevará a los niños y jóvenes del ejido La Primavera, 15 de Septiembre y la “Y Griega”, además de presentaciones musicales y la procesión del Día de Muertos el 30 de octubre, exposición de pintura y fotografía.

Caborcapiensaengrande

Previous Caminan caborquenses por la sensibilización contra el cáncer de mama