Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Todo listo para “Caborca en Lobos 2022”

H. Caborca. – El H. Ayuntamiento de Caborca a través de la Dirección de Desarrollo, Fomento Económico y Turismo y el Comité Paraíso Marino, invitan a participar en las actividades de la quinta edición de “Caborca en Lobos”, el cual se realizará del 27 al 30 de octubre en las hermosas playas de Puerto Lobos.

Dentro del calendario de actividades se encuentra el Torneo de Pesca en el cual hay premios de hasta mil dólares. Para los aficionados del off road se contará con la travesía desde Caborca hasta Puerto Lobos y también habrá actividades para niños y niñas como el Torneo Infantil de Pesca, paseo ciclista, torneos de fútbol y voleibol.

“Promover nuestras bellezas naturales es prioridad pues buscamos detonar el turismo y la economía local. Impulsar actividades emblemáticas como Caborca en Lobos es una manera de hacerlo y de que turistas locales y de otros lugares, como Estados Unidos, disfruten de eventos familiares y de sana diversión”, comentó el alcalde Abraham “El Cubano” Mier.

El registro para participar en el torneo de pesca puede realizarse enviando la ficha de inscripción al correo [email protected] o al número de whatsapp +526371045887, la cual pueden descargar en la página www.caborcaturismo.com en la pestaña “V Torneo de Pesca”, o bien llevar la hoja el día del evento.

Las inscripciones se realizarán en Puerto Lobos el 28 de octubre de las 15:00 a las 20:00 horas y es necesario presentar identificación oficial.

Caborcapiensaengrande

Previous Hoy Gran Jornada Comunitaria “Unidos por Caborca” en La Esperanza