Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Todo listo para Caborca en Lobos 2021

Caborca.- Miles de turistas se espera acudan del 7 al 10 de octubre al encuentro “Caborca en Lobos 2021”.

Marco Antonio Esquer, director de Desarrollo y Fomento Económico, destacó que este evento es 100% familiar y busca la reactivación económica local, además de promover los atractivos turísticos de Caborca.

“Nuestro alcalde, Abraham Mier Nogales, fue muy enfático en promover un evento familiar, que contará con todas las medidas preventivas y apoyo de corporaciones policiacas locales, estatales y federales, todo para la seguridad de las familias”, enfatizó.

El evento se compone de 4 principales actividades, detalló, el torneo de pesca, al cual acuden competidores nacionales e internacionales; el paseo ciclista; exhibición de autos 4×4 y la travesía Puerto Lobos- Desemboque.

Con este evento se apoya a los comerciantes de Puerto Lobos también, pues serán ellos quienes oferten en el área de gastronomía, además de la importante derrama económica que se queda en la comunidad.

Marco Antonio Esquer agradeció a todos los patrocinadores del evento y al Comité Paraíso Marino, pues sin ellos este evento no sería posible.

Cabocapiensaengrande

Previous Buscan hacer de Caborca una potencia deportiva