Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Supervisa “El Cubano” obras de pavimentación y recarpeteo en la colonia Agronómica

Vecinos del sector aseguran que hace más de 30 años no se realizaban obras de pavimentación o recarpeteo en esta zona

H. Caborca.- Cerrando el año fuerte y de la mano de los caborquenses, el alcalde Abraham “El Cubano” Mier supervisó las obras de pavimentación y recarpeteo en la colonia Agronómica.

“Ya comenzamos con el recarpeteo de las tres calles que rodean el famoso parque de la Machaca Suárez, hace más de 30 años no se les realizaba ningún tipo de trabajo según nos comentaron vecinos del sector.
“Además en esta misma colonia pavimentaremos con carpeta asfáltica el callejón Pitiquito, entre avenidas J y L; la calle Tercera Sur entre avenidas I y J, así como el recarpeteo de la avenida K entre la calle Bisani y callejón Pitiquito”, detalló el presidente municipal.

En el parque de esta misma colonia, añadió, ya iniciaron además la construcción de una barda perimetral y rehabilitación de la cancha de fútbol rápido para beneficio directo de cientos de niños y jóvenes que ahora podrán practicar este bonito deporte de una manera digna y sana.

Caborcapiensaengrande

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid0PVuMepnBYgkSuc8HtV6AyfBNfTygPEz3B4LMaLHePi4JisQa5qFQjSZVQhpCjJCkl&id=100066868491601&mibextid=qC1gEa
Previous Únete al Segundo Croquetón con Causa 2022.