Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Son visibles los resultados de la décima campaña “Por un Caborca Limpio”

H. Caborca. – Los resultados de la décima campaña “Por un Caborca Limpio”, impulsada por el alcalde Abraham “El Cubano” Mier, saltan a la vista en la colonia Palma Dorada y Santa Cecilia.

Gracias al trabajo en equipo y al apoyo de empresarios, voluntarios, Cruz Roja, ciudadanos y colaboradores del H. Ayuntamiento de Caborca, se logró rescatar una vez más espacios de sano esparcimiento familiar, además de mejorar la imagen urbana.

“Me llena de satisfacción ver que cada vez más espacios de sana convivencia son mejorados gracias a esta unión entre ciudadanía, empresarios y Gobierno.
“Muchas gracias a todos los que participan en este esfuerzo por hacer de Caborca un lugar mejor”, manifestó el presidente municipal.

Durante las 10 campañas de limpieza que se han hecho durante la presente administración municipal, se han sacado de las calles y espacios públicos del municipio más de 5 mil toneladas de basura y escombro para beneficio directo de las familias caborquenses.

Caborcapiensaengrande

Previous En conmemoración de la semana del adulto mayor, DIF Caborca en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria No. 2 invita a todos los adultos mayores a la Jornada de Salud.