Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Son visibles las mejoras a través del programa “Por un Caborca Limpio”

H. Caborca.- Las mejoras en las zonas donde se trabajó este domingo a través de la séptima edición del programa “Por un Caborca Limpio”, impulsado por el alcalde Abraham “El Cubano” Mier, saltan a la vista.

Es imposible no ver los resultados de estas campañas de limpieza, sobre todo al analizar el impacto positivo que tiene en la calidad de vida de las familias caborquenses y en la cultura que se fomenta de cuidado del medio ambiente y de nuestro municipio.

“El platicar con vecinos de la colonia La Esperanza y Pagasa, donde este domingo limpiamos, y darnos cuenta de cómo su calidad de vida mejora a través de estas campañas es algo que me llena de energía para seguir trabajando por Caborca, cada día con mayor intensidad”, manifestó el presidente municipal.

Estas acciones han sido posibles gracias al apoyo de todos los empresarios, instituciones, ciudadanos y empleados del Ayuntamiento y Oomapas que de manera voluntaria han dedicado sus domingos a embellecer Caborca, por lo que el alcalde agradeció profundamente.

Caborcapiensaengrande

Previous Premia Abraham “El Cubano” Mier a futbolistas de Caborca