Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Soluciona el alcalde Abraham “El Cubano” Mier problema de agua en la Industrial

H. Caborca.– Con la estación de rebombeo puesta en marcha este día por el alcalde Abraham “El Cubano” Mier, el problema de falta de agua en las zonas altas de la colonia Industrial quedó solucionado.

Son más de mil habitantes los que se ven beneficiados de manera directa con la instalación de dos bombas centrífugas de cinco caballos de fuerza, instalación eléctrica y rehabilitación de tomas y tubería hidráulica desde la calle 6 a la 8, entre la avenida Durango y hasta la avenida Sonora.

Con una inversión de 947 mil 800 pesos, dijo, se asegura el suministro constante del vital líquido día y noche para quienes habitan esta zona, cumpliendo su compromiso de agua para los caborquenses las 24 horas.

Agregó que se contempla una segunda fase del proyecto donde se colocará nueva infraestructura hidráulica de la mejor calidad en las calles 8 a la 10, entre Durango y Sonora, para evitar fugas de agua.

“Gracias a nuestro presidente municipal pues en esta zona tan alta no contábamos con agua durante el día desde hace 15 años, ahora cumplieron con su compromiso y gracias al rebombeo ya no nos hace falta agua en todo el día”, expresó José Inés Cervantes, vecino de la colonia Industrial.

Caborcapiensaengrande

Previous Asiste el alcalde Abraham “El Cubano” Mier a la Feria “SSMARC” de Minera Penmont