Sistema DIF convoca al registro del programa “Beca-Terapias”

H. Caborca.- DIF Sonora abre la convocatoria al programa de estímulo económico “Beca-Terapias” que va dirigido a personas cuya discapacidad sea trastorno de espectro autista, parálisis cerebral, Síndrome de Down o neurodiversidad.

Los beneficiados recibirán una beca de 14 mil pesos en una sola exhibición con el fin de garantizar el acceso a sus terapias.

Es importante consultar los requisitos y presentar tu solicitud en tiempo y forma en las oficinas del Consejo para la Integración y Desarrollo de las Personas con Discapacidad (COMUDIS), localizado en “UBR Alina Trevor” sobre Prolongación Antimonio entre calles 14 y 15 de la colonia Deportiva o comunicarse al 6373727953, la entrega tiene como fecha límite el día 29 de agosto del 2022.

La convocatoria también está disponible en la página de internet de DIF Sonora, http://web.difson.gob.mx/ y algunos de los requisitos son certificado de discapacidad, acta de nacimiento, CURP, identificación de padre o tutor, comprobante de domicilio, estudio socioeconómico de DIF, entre otros.

Caborcapiensaengrande

Previous Se celebrará el Día Internacional del Perro con gran evento familiar.