Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Seis obras de pavimentación y recarpeteo, y una cancha de fútbol fueron entregadas por “El Cubano” este fin de semana en la colonia Agronómica

H. Caborca.- Demostrando la energía y dinamismo de la Administración Municipal 2021- 2024, Abraham “El Cubano” Mier hizo entrega simbólica de 6 obras de pavimentación y recarpeteo, así como la construcción de barda y cerco perimetral en una cancha, trabajos hechos en la colonia Agronómica.

“Trabajando juntos impulsamos el desarrollo de Caborca y hoy fuimos testigos de eso en la colonia Agronómica, donde hicimos entrega simbólica de 2 obras de pavimentación y 4 obras de recarpeteo, además de la construcción de la barda y cerco perimetral de la cancha de fútbol del parque en esta colonia.
“Vecinos del sector nos aseguraron que hacía más de 30 años que no realizaban ningún tipo de obra pública en la colonia y me llenó de satisfacción el presenciar cómo mejora la calidad de vida de las familias caborquenses, sobre todo ver a los niños y jóvenes disfrutar de estas obras”, destacó el presidente municipal.

Se trata de la pavimentación con carpeta asfáltica de la avenida “i”, entre calles Tercera Sur y Cuarta Sur, así como el callejón Pitiquito entre avenidas J y L. Además del recarpeteo de la avenida K, entre calle Bisani y callejón Pitiquito; la calle Cerro Prieto entre avenidas J y K; la avenida K, entre calle Cerro Prieto y callejón Nogales; así como el callejón Nogales entre avenidas J y K.

Además en la cancha de fútbol del parque de esta colonia se construyó una barda y cerco perimetral a través de CMCOP, donde se instalaron luminarias para que los niños puedan desarrollarse en este deporte de manera sana y segura.

Uno por uno los vecinos del sector agradecieron al alcalde por cumplir su palabra y realizar estas obras de pavimentación, recarpeteo y mejoramiento de espacios deportivos y de sana convivencia, ya que es la primera vez que ven tanto trabajo y resultados por parte de una administración municipal.

Caborcapiensaengrande

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid0j1GQhA6PshojrXjJBhDcygeCAMRmTkasz8o2RhzymXhoG2kF6X2ybH5khBYrN4gMl&id=100066868491601&mibextid=qC1gEa
Previous Arranca el “Escuadrón Juvenil Heptatlón” en Caborca con la presencia del “Cubano” Mier