Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Se une Tesorería Caborca al Buen Fin

H. Caborca.- Para apoyar la economía de las familias caborquenses y en el marco del Buen Fin, el alcalde Abraham Mier Nogales informó que habrá descuento del 100% en recargos de prediales y traslado de dominio.

“Todos los contribuyentes que por cualquier motivo no pudieron hacer sus pagos de prediales o traslado de dominio a principios de año, pues hay que aprovechar esta oportunidad de ponerse al corriente.
“Recordemos que este dinero se devuelve 100% a la ciudadanía en forma de alumbrado, bacheo, servicios públicos y en general mejoramiento de las condiciones de nuestro Municipio”, explicó el presidente municipal.

Este programa de descuentos, adelantó, estará vigente a partir de este jueves 11 de noviembre al martes 16 de noviembre en horario de atención de 8:00 am a 9:00 pm entre semana y de 9:00 am a 8:00 pm sábados y domingos.

Iván Mendoza, tesorero municipal, recordó que el predial es la principal fuente de ingresos propios del ayuntamiento y actualmente son más de 15 millones de pesos los que están pendientes por concepto del predial 2021.

Caborcapiensaengrande

Previous Arranca la campaña “Únete por una vida libre de violencia contra mujeres, adolescentes y niñas”