Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Se une el ejido Siempre Viva al programa “Limpiemos Caborca”

H. Caborca.- Cerca de 100 habitantes del ejido Siempre Viva se unieron al programa “Limpiemos Caborca”, aplaudió el alcalde Abraham “El Cubano” Mier, y retiraron maleza y basura de las entradas y orillas de la carretera frente a su comunidad.

“Acciones como ésta sin duda nos motivan a seguir trabajando por un Caborca mejor. Fue un domingo de limpieza.
“Desde las 9 de la mañana están aquí limpiando y la verdad que un reconocimiento para los habitantes de este poblado que nos ponen el ejemplo y vamos por más”, manifestó el presidente municipal.

Son ya varias comunidades de la costa las que se han unido a este esfuerzo del gobierno municipal por tener un Municipio limpio y adelantó que en próximos días se realizará la jornada de limpieza en la ciudad.

Los habitantes de este poblado agradecieron al presidente municipal por las más de 50 luminarias led nuevas que se están instalando en su comunidad.

“Gracias al alcalde porque ahora se ve más bonito y seguro todo aquí. Nos pusieron las lámparas y pues con más ganas le damos a limpiar. Vemos que otros ejidos también se están poniendo las pilas”, comentó Laura Magaña, habitante del Siempre Viva.

En la campaña de limpieza también estuvo presente el regidor Alfonso Ruy Sánchez, quien apoyó con maquinaria para esta jornada de limpieza.

Caborcapiensaengrande

Previous Detiene Policía Municipal a ladrón y recupera objetos robados