Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Se une Caborca al “Acuerdo por la Paz”

Caborca.- Para regresar la paz y tranquilidad a Sonora y en específico a la región de Caborca, el alcalde Abraham Mier Nogales firmó el Convenio del Mando Policial Coordinado.

El presidente municipal destacó que esto es un hecho histórico pues significa la colaboración y coordinación entre autoridades federales, estatales y los 72 municipios de Sonora para la tranquilidad de los caborquenses.

“Me siento muy contento por esto, la situación de seguridad en Caborca ha ido mejorando y estoy seguro de que con el Acuerdo por la Paz lograremos los niveles de seguridad que tanto deseamos y merecemos.
“Agradezco mucho a nuestro Gobernador, Alfonso Durazo, por hacer de este proyecto un acuerdo político que respeta y deja intactas las atribuciones del gobierno municipal”, manifestó.

La propuesta de nuestro Gobernador, explicó, es que en tiempos de crisis en materia de seguridad, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Sonora pueda ejercer el mando y actuar de manera más eficaz para beneficio de los ciudadanos.

Detalló que la estrategia se basa en 3 principales acciones que son el Combate a la Corrupción, la Coordinación y las Mesas Regionales.

Caborcapiensaengrande

Previous Entregan 23 tinacos a familias caborquenses