Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Se reúne “El Cubano” con jóvenes caborquenses candidatos al Premio Estatal de la Juventud 2022

El alcalde entregó también un apoyo económico a Mariana Contreras, participante del Premio Estatal de la Juventud, por su reciente participación en el Concurso Internacional de Danza CIAD Tijuana 2022, donde obtuvo el premio a Mejor Intérprete Femenino Gala Dancística.

H. Caborca.- Destacando el gran ejemplo que son para la niñez y juventud de Caborca, el alcalde Abraham “El Cubano” Mier se reunió con niñas y jóvenes que representan a nuestro municipio en el Premio Estatal de la Juventud Sonora 2022.

“Ustedes son ejemplo de que con el deporte, las artes, cultura, actitudes y acciones positivas los caborquenses seguimos luchando por un mejor municipio, por una juventud y niñez sana.
“Como ustedes, en Caborca hay muchos otros estudiantes que buscan destacar en diferentes ámbitos y nosotros como gobierno los vamos a apoyar, es lo que queremos y necesitamos para nuestra comunidad, jóvenes como ustedes que buscan sobresalir y hacer la diferencia”, expresó el presidente municipal.

Se trata de Ana Sofía Esquer e Isis Tovar, ambas de 12 años de edad, concursantes de la Categoría A, distinción de Expresiones Artísticas y Artes Populares. Kamila Arrizón y Mariana Contreras, ambas de 23 años, participantes de la Categoría B distinción de Expresiones Artísticas. Así como Marco Antonio Ramírez, de 26 años de edad, en la Categoría B distinción de Liderazgo Juvenil.

Los 5 caborquenses candidatos al Premio Estatal de la Juventud Sonora 2022 se mostraron contentos y agradecidos por el apoyo del alcalde, quien además hizo entrega de un incentivo por 20 mil pesos a Mariana Contreras, ganadora de “Mejor Intérprete Femenino Gala Dancística” en el Concurso Internacional de Danza CIAD Tijuana 2022.

Será a finales de este mes cuando el Instituto Estatal de la Juventud escoja a 3 finalistas de cada distinción para finalmente seleccionar los ganadores en una ceremonia a realizarse el mes de diciembre en la ciudad Hermosillo. Este premio se otorga a jóvenes cuya conducta o dedicación al trabajo o al estudio, cause entusiasmo y admiración entre sus compañeros y pueda considerarse ejemplo estimulante para crear y desarrollar motivos para el desarrollo humano, crecimiento profesional o las buenas prácticas en el ámbito social y comunitario.

Caborcapiensaengrande

Previous Se une DIF Caborca a la colecta de Teleton