Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Se reúne alcalde Librado Macías con vecinos de la Santa Cecilia

BOLETÍN 0297-2018/2021          

H. Caborca, Sonora a 21 de junio de 2019.- De acuerdo a su compromiso de encabezar un gobierno de resultados y cercano a la gente, el Presidente Municipal Librado Macías González continúa visitando colonias urbanas y comunidades rurales para reunirse con vecinos y comités de participación para conocer de primera mano las necesidades de la población.

La tarde de este jueves el alcalde se reunió con vecinos de la colonia Santa Cecilia y sectores cercanos quienes agradecieron su presencia y le expusieron algunas inquietudes relacionados a servicios como el agua potable, alumbrado, rehabilitación de vialidades y otras necesidades particulares de algunas personas de escasos recursos.

El Presidente Librado Macías recordó que en días pasados Oomapas detectó una toma clandestina que extraía una gran cantidad de agua del acueducto Pitiquito-Caborca y señaló que se vienen haciendo una serie de trabajos en la batería de pozos para mejorar el servicio y contar con agua suficiente las 24 horas del día.

Librado Macías anunció que en el próximo presupuesto se incluirá el proyecto de pavimentación de al menos una calle en ese sector y, en respuesta a necesidades expresadas por los vecinos, dio instrucciones al director de Desarrollo Social Jorge Galindo Medina y a su personal para que tomaran nota de las lámparas de alumbrado que no funcionan para su reparación o sustitución por parte de Servicio Públicos y se comprometió a apoyar con balones a un equipo de fútbol de la colonia e incluso con la adaptación de lentes a dos personas de escasos recursos que se lo solicitaron.

Previous Arranca Mundialito de fútbol en el Álvaro Obregón