Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Se reúne Abraham Mier con directivos nacionales de la Cruz Roja, tienen grandes noticias

Caborca.- La reconstrucción total del edificio donde opera la Cruz Roja Caborca fue anunciada durante la reunión del alcalde, Abraham Mier Nogales, con directivos nacionales de la Cruz Roja.

En la visita a la clínica móvil que atiende a migrantes, el presidente municipal agradeció a los directivos de Cruz Roja nacional y ofreció total respaldo en lo personal y como Gobierno para este proyecto que inicia en Octubre.

“La reconstrucción de las instalaciones de la Cruz Roja es un claro ejemplo de pensar en grande.
“Esta noble institución y quienes dedican su vida a ella merecen todo nuestro apoyo, pues son ellos quienes siempre están en los momentos más difíciles, los felicito por su excelente trabajo”, manifestó Mier Nogales.

Debido a la importancia de la delegación local de Cruz Roja para la región, explicó Carlos Freaner Figueroa, delegado estatal y vicepresidente nacional de la benemérita institución, es que se acordó construir instalaciones nuevas, más cómodas, modernas y eficientes.

El presidente del patronato de Cruz Roja local, Fernando Aguilar, se mostró muy satisfecho por estos proyectos y se sumó al agradecimiento hacia el presidente municipal por su ánimo de ayudar en todo lo necesario a la benemérita institución.

A la gira de evaluación relacionada al tema de migración asistieron también el director general de Cruz Roja, José Antonio Monroy; el director nacional de delegaciones, Horacio López y el jefe adjunto de operaciones Miguel Ramírez.

Caborcapiensaengrande

Previous Conforman Consejo Técnico de Adopciones y Reintegraciones