Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Se presentarán en Caborca dos grandes eventos este fin de semana

H. Caborca.- Este fin de semana se llevarán a cabo dos importantes eventos promoviendo el sano esparcimiento y la convivencia familiar en nuestra ciudad.

Mañana viernes 26 de mayo se realizará el ¨Festival de Música del Desierto¨, un evento con temática ¨Western¨ que busca recaudar fondos para llevar a cabo acciones a beneficio de familias vulnerables en nuestro municipio. Como atractivo principal se contará con la actuación del popular grupo hermosillense Los Hijos de Frank, que compartirán el escenario también con la agrupación caborquense Dulce Amargo, que recientemente se volvió viral en redes sociales al hacer un dueto con Carín León en el palenque de la Expogan en Hermosillo.

El presidente municipal Abraham “El Cubano” Mier, expresó que desde la administración municipal se trabaja para apoyar y promover eventos de calidad, tanto deportivos como culturales y que promueven la sana diversión y la convivencia familiar.

El sábado 27 de mayo, en el Gimnasio Municipal, se realizarán las peleas de artes marciales mixtas dentro de una jaula donde participarán exponentes oriundos de Caborca que han ganado campeonatos a nivel nacional e internacional y se enfrentarán por primera vez en nuestro municipio a peleadores de diferentes partes de México, Brasil y Estados Unidos, lo que promete un espectáculo deportivo de primer nivel.

Boletos a la venta para el Festival de Música del Desierto en oficina de DIF en el edificio municipal, Hotel City Express, El Mañanero, La Charolesa, Artesanías Ojo de Venado y JB Garage Food.

Los boletos para Bad Intentions Fight se pueden adquirir en Los Pioneros, La Charolesa, Gasolinera Los Tucanes, Gasolinera Las Calabazas, Extreme Cell, Fitness Power House, L.A. Fitness Gym, Comida China Ching Wong, Tienda Naturista frente a Plaza de Armas y Cervecería de la Patria. Se ofrecerá también transmisión en vivo pago por evento.

Para mayor información está disponible el número telefónico 6371237186 y WhatsApp 6371225418.

Caborcapiensaengrande

Previous Felicita Abraham “El Cubano” Mier a miembros de Socoada durante su LXX Asamblea General Ordinaria de Socios