Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Se instalará módulo de REPUVE para regularización de carros extranjeros en Caborca.

H. Caborca. – Gracias a la gestión del presidente municipal Abraham “El Cubano” Mier ante la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, se instalará un módulo de REPUVE en Caborca.

El alcalde informó que el módulo de REPUVE estará disponible en Caborca a partir de este lunes 5 de diciembre en las oficinas de la Coordinación Municipal de la Juventud ubicadas en el Bulevar de la 30 y Av. Profesor Eduardo Estrella de la colonia Burócrata, mejor conocido como el parque de la 30.

El módulo de REPUVE estará solo unos días en nuestra ciudad por lo que el presidente municipal invitó a los caborquenses a aprovechar esta oportunidad que sin duda significa un aliciente para la economía de muchas familias locales que ahora podrán realizar el trámite de regularización de sus vehículos de procedencia extranjera en nuestra ciudad, ahorrando en costos de traslado a otros municipios para realizar el trámite.

Caborcapiensaengrande

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid035TzZYnQYp5t5MDDjpmJiMur8jxEdDNAmzyvR6K5HHb5nWHGBs9toMQPxstGhvBQ4l&id=100066868491601&mibextid=qC1gEa
Previous Es hoy la ¨Jornada Jóvenes Construyendo el Futuro¨