Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Se ha recaudado más del doble por predial en Caborca este año

H. Caborca.- Este año los caborquenses han apoyado a lo grande al Gobierno Municipal con el pago de prediales, logrando más del doble de recaudación respecto al año pasado, pero aún faltan por ponerse al día con sus prediales el 88% de los usuarios en el Municipio.

“Agradezco mucho a todos los caborquenses que están haciendo equipo con nosotros para lograr los niveles de desarrollo y bienestar que merecemos.
“Hemos tenido una respuesta histórica en el pago de prediales porque les estamos demostrando que peso pagado es peso que invertimos para beneficio de los caborquenses, pero aún falta mucho por hacer”, manifestó el alcalde Abraham “El Cubano” Mier.

Al 16 de enero, celebró el presidente municipal, se ha recaudado por este concepto, que representa el principal ingreso del Municipio, más del doble de lo recaudado en el mismo periodo del 2021.

Iván Mendoza, tesorero municipal, detalló que en Caborca existen 51 mil 764 claves catastrales, entre predios urbanos y rurales, de los cuales solo han pagado este año el 12% del total.

De los 41 millones 176 mil 245.60 pesos que se contempla deben ingresar este año por concepto de prediales 2022, informó que al 16 de enero han sido pagados ya el 15% aproximadamente.

El alcalde invitó a los ciudadanos a aprovechar el 15% de descuento sobre la base del predial 2022 y el 100% de descuentos sobre los recargos de predial y traslado de dominio de años anteriores. Además con el pago puntual del predial participan en la rifa de un RAM 700 último modelo y más de 20 televisiones.

Caborcapiensaengrande

Previous Se benefician familias de la costa de Caborca con entrega de cemento y mortero