Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Se beneficiaron a más de 600 personas en la Jornada por la Discapacidad de Caborca

H. Caborca.- Más de 600 personas fueron atendidas en la Jornada por la Discapacidad realizada por DIF Sonora y DIF Caborca en las instalaciones del CAM el pasado viernes, donde acudieron personas de municipio y toda la región.

El alcalde Abraham “El Cubano” Mier dio la bienvenida a Lorenia Valles, directora de DIF Estatal, así como a los alcaldes y representantes de los municipios de Pitiquito, Átil, Altar, Trincheras, Oquitoa y personal del Distrito de Salud 02, a quienes agradeció además por su valioso apoyo en esta jornada.

Los trabajos se enfocaron en brindar atención y seguimiento a quienes sufren de alguna discapacidad, al mismo tiempo que externó la necesidad de seguir trayendo este tipo de ayudas a nuestro municipio pues son de mucho beneficio para la salud y economía familiar.

La directora de DIF Estatal, Lorenia Valles, agradeció al alcalde Abraham “El Cubano” Mier y a su esposa Larissa Salazar, presidenta honoraria de DIF Caborca, por la cercanía que han mostrado con las personas que necesitan apoyos, ya sea por su situación de vulnerabilidad o porque presentan alguna discapacidad.

Durante la jornada no solo se les acercan y facilitan los servicios médicos a las personas con alguna discapacidad, dijo, sino que también se les ayuda al ofrecerlos sin costo alguno y eso es resultado del trabajo y el esfuerzo que DIF Sonora y DIF Caborca ejercen como parte de su compromiso con la ciudadanía.

En estas jornadas se ofrecieron de forma gratuita los trámites de credencial para discapacidad, tarjetón vehicular, consultas médicas de nutrición, especialidades en ortopedia, psiquiatría infantil, terapias físicas, entre muchas otras atenciones, además de entregar apoyos como sillas de ruedas a quienes más lo necesitaban.

Caborcapiensaengrande

Previous Se concretan más de 50 citas de negocios en la “Expo Business Caborca 2022”