Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Se apoya a familias de la costa de Caborca con obras de mejoramiento de vivienda

H. Caborca. – Cuatro apoyos de mejoramiento de vivienda fueron entregados por el alcalde Abraham “El Cubano” Mier a familias en estado vulnerable de la costa agrícola y minera de Caborca en días pasados.

“En esta ocasión fueron 3 cuartos con baño completamente nuevos los que entregamos a las familias de Estela, Maribel y Benicia, además de la construcción de un techo firme para Yadira y su familia en El Coyote, pero en lo que va de la administración hemos construido ya 134 apoyos de este tipo para familias que realmente lo necesitan en nuestro municipio”, destacó el alcalde.

Acompañado del equipo de Desarrollo Social, visitaron la costa agrícola y minera para hacer entrega de estos apoyos a familias en estado vulnerable de la Y Griega, El Coyote y El Diamante.

Carlos Quijada, director de Desarrollo Social, detalló que los apoyos de mejoramiento de vivienda consisten en la construcción de cuartos, baños, techos y pisos firmes para familias sin generar ningún costo para ellos.

Con programas y obras sociales como éstas, cientos de familias caborquenses se han visto beneficiadas y han mejorado de manera muy notoria su calidad de vida, brindando a sus hijos espacios dignos y seguros donde habitar.

Caborcapiensaengrande

Previous Contraen nupcias 59 parejas caborquenses durante los Matrimonios Colectivos 2023