Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Reúnen a hombre en situación de calle con su familia

H. Caborca.- Gracias a la unión de voluntades de gobierno y sociedad, César Ramos quien se encontraba en situación de calle, volvió con su familia.

“La indicación de nuestro presidente municipal Abraham Mier es estar en cercanía con la comunidad, todo con un enfoque muy humanista, trabajar en equipo”, manifestó Sachael Márquez Badilla.

Fue este lunes, relató el coordinador de Protección Civil, cuando gracias al reporte de Francisco Dueñas, elementos de Protección Civil en coordinación con Cruz Roja lo bañaron, le dieron ropa nueva, le cortaron el cabello, rasuraron y alimentaron.

Reconoció las gestiones hechas por Larissa Salazar, presidenta honoraria de DIF, y Maximiliano Lemas, director de la paramunicipal, pues consiguieron albergue y comida para César Ramos quien este miércoles y gracias a Francisco Dueñas viajó a Sonoyta a reencontrarse con sus familiares.

Márquez Badilla recordó que en septiembre el mismo hombre se encontraba viviendo en condiciones inhumanas cerca de las oficinas del gobierno del Estado, fecha en la que se le brindó apoyo y esta semana logró darse respuesta definitiva para sacarlo de la situación de calle.

En días pasados, César Ramos fue auxiliado también por elementos de Seguridad Pública, quienes lo asearon y cortaron el cabello, además de brindarle alimento.

Caborcapiensaengrande

Previous Toman protesta a Comité Municipal de Desarrollo Social en Caborca