Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Repone ayuntamiento cableado en gimnasio municipal

COMUNICADO DE PRENSA

BOLETÍN 1348/2018

 

Caborca, Son; 06 de Agosto de 2018.- Luego que se denunciara la sustracción del cableado que abastece el sistema de ventilación del gimnasio municipal en Caborca, el gobierno municipal a través del Instituto del Deporte dieron puntual solución al problema.

Fue durante el fin de semana que los amantes de lo ajeno desmantelaron el cableado en el recinto deportivo de la localidad, por lo que de manera inmediata autoridades municipales, por instrucciones de la presidente Claudia Yaneth García Gómez se dieron a la tarea de adquirir e instalar el material necesario.

Ananías García Méndez, director del instituto, dio el seguimiento correspondiente para la culminación de los trabajos, así mismo personal de Servicios Públicos a cargo de Hernán Gastélum Escalante trabajaron durante la tarde de este lunes para reparar lo más pronto posible los daños.

Por parte de la dirección de Seguridad Pública a cargo del comisario Moisés Ramos Meza se ha reforzado la vigilancia en el lugar, contando con elementos del Escuadrón Vial, así como los rondines de supervisión para mayor tranquilidad de la comunidad deportiva.

Con estas acciones el gobierno municipal continúa trabajando para que los caborquenses tengan mejores condiciones donde practicar sus deportes y actividades físicas de manera sana y segura.

Dirección de Comunicación Social

H. Ayuntamiento de Caborca

“Trabajando juntos, Caborca Avanza”

Previous Inicia en Caborca proceso de transición