Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Reparte DIF 30 toneladas de papa y 1200 cajas de leche

Gracias al donativo de carácter anónimo de un productor de la región de Tijuana, el Sistema DIF Caborca con el apoyo de regidores, funcionarios, colaboradores y organismos de la sociedad civil; hizo entrega de un total de 30 toneladas de papa a miles de caborquenses en el área urbana y rural del municipio, además de 1200 cajas con poco más de 7 litros de leche cada una.

Acompañada por el presidente municipal Librado Macías González, la presidenta honoraria del DIF Lupita Domínguez de Macías al arranque de la jornada habló con los representantes de los medios de comunicación que acudieron a cubrir y transmitir en vivo desde la bodega de DIF, ubicada en la colonia Ladrillera.

Lupita Macías envió un mensaje de agradecimiento al productor que hizo entrega del cargamento de papa y anunció que la próxima semana se contará con una carga similar para poder llevar el beneficio a más personas de la localidad y expresó también su agradecimiento a los funcionarios, regidores, delegados municipales, miembros del Patronato y demás colaboradores que se sumaron a la entrega.

En el lugar miles de personas hicieron fila para recibir los productos alimentarios, en tanto que decenas de automóviles tipo pickup llevaron los costales para repartir en colonias de la periferia y comunidades rurales.

Gracias al apoyo del Comité Paraíso Marino, la papa y la leche, se llevaron incluso hasta la comunidad pesquera de Puerto Lobos; en tanto que los productos también fueron entregados a centros de rehabilitación que se acercaron a solicitarlos.

En poco menos de 3 horas de arduo trabajo por parte del equipo que se conformó, fueron repartidas las 30 toneladas de papa y los poco más de 7 mil litros de leche, como un apoyo a la economía de las familias que tuvieron oportunidad de aprovechar este beneficio.

Previous Para evitar semáforo rojo acuerda CMS reforzar medidas preventivas