Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Reitera el Gobernador Alfonso Durazo respaldo total a Caborca

Caborca.- Respaldo total a Caborca y a su presidente Abraham Mier Nogales, fue el tema central de la reunión que sostuvo el alcalde esta mañana con el Gobernador, Alfonso Durazo Montaño.

“Los caborquenses estamos muy agradecidos con nuestro Gobernador porque nos está demostrando con hechos su total apoyo al gestionar ante el Presidente, Andrés Manuel López Obrador, beneficios para nuestra región.
“El Gobernador quiere mucho a Caborca y está muy orgulloso de nosotros, porque somos líderes nacionales en sector agrícola y minero y porque estamos planteando soluciones de gran impacto social”, manifestó el alcalde.

La sinergia que está logrando el actual gobierno municipal con el sector empresarial y social, es un factor que el Gobernador reconoce y aprecia mucho, pues solo así se lograrán los niveles de desarrollo que el Municipio merece.

El alcalde agradeció al Dr. Durazo por la gestión hecha ante el propio Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, sobre la ampliación a 12 metros de la carretera Caborca- Desemboque, que sin duda detonará el turismo, agricultura y minería.

“También le agradecí por impulsar la carretera Altar- Sásabe, pues ésta nos brindará conectividad directa con el estado de Arizona para impulsar el desarrollo económico de Caborca”, señaló.

Durante la plática del presidente municipal con el Gobernador, también se trataron temas como el impulso al deporte, la reapertura y acondicionamiento de escuelas con apoyo de los empresarios de la región y sobre todo, el respaldo total del Estado hacia la administración municipal que encabeza Abraham Mier.

Caborcapiensaengrande

Previous Brindan el taller “Hablemos del Cáncer de Mama” en Caborca