Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Reitera alcalde compromisos con Cerro Prieto 3

BOLETÍN 0555-2018/2021

H. Caborca, Sonora a 28 de enero de 2020.- En una segunda reunión con vecinos del fraccionamiento Cerro Prieto 3, el presidente municipal Librado Macías González acompañado por funcionarios de su administración, escuchó planteamientos de sus pobladores y refrendó una serie de compromisos para el mejoramiento del sector.

“Queremos agradecerle de nueva cuenta por visitarnos y reconocerlo como el único presidente que ha visitado y tomado en serio los problemas de nuestra colonia” expresó el presidente del comité de vecinos, Ariel Burruel, quien, al igual que el resto de los pobladores, señaló las necesidades prioritarias en cuanto a seguridad, alumbrado, limpieza, una cancha pública, el arreglo del camino de acceso y la importancia de regularizar la tenencia de sus predios; entre otras.

El alcalde aseguró que continuarán gestionando ante el gobierno estatal para culminar la regularización de sus predios, de igual forma dijo que se hará un censo de las casas abandonadas para averiguar cuales están pagadas y cuáles no con el objetivo de que sean reasignadas a personas que en verdad las necesiten, esto a propuesta de los propios residentes.

En la reunión el señor Marcos Córdova, se comprometió a donar un terreno para la construcción de una cancha de básquetbol y prestar por tiempo indefinido un espacio para un campo de fútbol, ante lo que el alcalde anunció la construcción de la mencionada cancha con tableros para el básquet y porterías de fútbol rápido.

Entre otros compromisos el comisario de Seguridad Pública Municipal, Eduardo Leal, prometió más rondines de las patrullas en el sector; mientras que la directora de Desarrollo Social, Marcía Rosales, dijo que se organizará con vecinos y apoyo de Servicios Públicos una campaña de limpieza y descacharre; además de rehabilitar las lámparas de alumbrado público.

Previous Entrega DIF proyectos productivos y estímulos económicos