Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Rehabilitan caminos de terracería en la costa de Caborca

Por instrucciones del presidente municipal, Librado Macías González, con maquinaria y personal de la Dirección de Obras Públicas se llevó a cabo el raspado para la rehabilitación de caminos vecinales y calles en comunidades de playa y localidades de la zona agrícola de Caborca.

El director de Obras Públicas, Ricardo Monge Martínez, explicó que desde hace tres semanas se viene realizando el raspado para mejorar y hacer más segura la circulación vehicular para llegar y transitar en Puerto Lobos, Desemboque, la Y Griega y otras comunidades.

En Puerto Lobos se realizó el raspado de uno de los caminos de acceso y las calles del poblado, al igual que se rasparon las calles y rampas de ingreso a la playa en la comunidad del Desemboque y se arreglaron los dos caminos de acceso a Santo Tomás.

Asimismo fueron rehabilitadas las principales calles de la comisaria Plutarco Elías Calles (la Y griega) y se les dio atención especial a las rutas que utilizan las pipas para prestar el servicio de entrega de agua a los pobladores.

Previous Realizan Ceremonia de Ascensos de Grados de policías municipales