Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

REGISTRA CASA LLENA ESTADIO HÉROES DE CABORCA

COMUNICADO DE PRENSA
BOLETIN 0338/2016
LA ALCALDESA KARINA GARCÍA INAUGURÓ ANOCHE LA LIGA NORTE DE MÉXICO; EN EL ENCUENTRO INAUGURAL SE ENFRENTARON LOS ROJOS DE CABORCA CONTRA LOS TIBURONES DE PEÑASCO
CABORCA, SON; 2 ABRIL 2016.- Ante un estadio Héroes de Caborca que lució abarrotado por la afición caborquense, la presidenta municipal Karina García Gutiérrez, inauguró anoche la temporada del béisbol profesional de la Liga Norte de México, dando inicio el encuentro entre los ‘Rojos de Caborca’ contra ‘Tiburones de Puerto Peñasco’.
Una vez que fueron presentados los jugadores de ambas escuadras y que se realizaron los honores de ordenanza con la participación de la Banda de Guerra y la Escolta de la Universidad de Sonora, en medio de una gran algarabía, se dio paso a la ceremonia inaugural.
La presidenta municipal dijo sentirse muy satisfecha de ver el regreso del “rey de los deportes” a Caborca, petición reiterada de la sociedad durante la pasada campaña, por lo que agradeció a su equipo de trabajo, y en especial al patronato de Los Rojos, encabezado por Marino Nieblas León, por los esfuerzos para hacer realidad este anhelo de los caborquenses.
“Todo este esfuerzo los hacemos con mucho gusto, sobre todo para propiciar en este bello estadio la sana convivencia familiar y promover el espíritu deportivo en nuestros niños, jóvenes y adultos; así como la competencia amistosa”, afirmó la alcaldesa.
Enseguida pidió a la afición un gran aplauso como bienvenida a los jugadores del equipo representativo del vecino municipio de Puerto Peñasco, reconociendo la hermandad y amistad que existe entre las gente de ambas ciudades.
Arengando al nutrido público, contabilizado en más de 5 mil asistentes con boleto pagado, con gritos de ¡viva Caborca! y ¡arriba Los Rojos!, la alcaldesa hizo la declaratoria inaugural, para dar paso al esperado inicio de las acciones.
La propia alcaldesa lanzó la primera bola, con Marino Nieblas al bate, teniendo como receptor al regidor Librado Macías y fungiendo como umpires las regidoras Claudia Yaneth García Gómez y Karina Talamante Lemas.
Previo a la inauguración el público disfrutó de melodías interpretadas por la Banda Sinfónica Juvenil Municipal, bajo la dirección del maestro Abel Castaño, así como la coreografía “Caborca Mi Orgullo”, ofrecida por voluntarios de la Coordinación Municipal de la Juventud.
En el evento inaugural también participaron los regidores José Aguiar, Mario León, Héctor Martínez y Víctor Hugo Ortiz; y el encargo del despacho de Seguridad Pública, comandante Moisés Ramos Meza; así como el director del Instituto del Deporte, Ananías García Méndez y el subdirector Raúl Luna.
Aunque Los Rojos se fueron arriba en las primeras entradas, la fatídica séptima volvió a hacer de las suyas y luego de una seguidilla de imparables, los cartones se fueron a 10 carreras por 5 a favor de Los Tiburones, marcador que ya no pudo ser remontado por los locales para terminar con un marcador de13 por 7.
DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL
H. AYUNTAMIENTO DE CABORCA
“TRABAJANDO JUNTOS, CABORCA AVANZA”

Previous INAUGURA ALCALDESA LAS FIESTAS DEL SEIS DE ABRIL 2016