Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Refuerza Comité de Salud medidas preventivas ante aumento de contagios por Covid-19

En reunión emergente del Comité de Salud Municipal, ante el notorio incremento de nuevos contagios y hospitalizaciones por Covid-19 en nuestro municipio, el Comité de Salud acordó endurecer las medidas y el cierre de algunas actividades durante 15 días, del lunes 29 de marzo al lunes 12 de abril, así como reiterar el llamado a la comunidad para reducir la movilidad y quedarse en casa durante estos días de asueto relacionados a la Semana Santa.

Las nuevas medidas contemplan el cierre total de bares, cantinas, unidades deportivas, salones de fiestas en locales abiertos y cerrados; en tanto que los restaurantes deberán cerrar a las 10:00 de la noche.

De igual forma quedan suspendidos los entrenamientos y juegos deportivos, los actos de campañas políticas que representen reunión de varias personas y los eventos presenciales relativos a las Fiestas del 6 de Abril, con excepción del acto de Izamiento de Bandera y la ceremonia oficial que se llevarán a cabo con un reducido número de asistentes.

Se reitera el cierre de playas del 26 de marzo al 11 de abril, tiempo en el que las corporaciones policiacas de los tres niveles establecerán operativos para permitir el acceso a las comunidades costeras únicamente a los residentes, pero no así a las playas, además de prohibir cualquier tipo de reunión o evento que represente aglomeración de personas. De acuerdo a este cierre de playas, se solicitará a las corporaciones de emergencia no instalar puestos de apoyo como se hace todos los años en este periodo vacacional.

Previous Aprueba CMS actividades deportivas y apertura de salones de fiesta