Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Reforestarán escuelas de Caborca con 2 mil árboles

Caborca.- Las escuelas del Municipio se verán beneficiadas con la reforestación de 2 mil árboles endémicos, celebró Migdalia Lemas Pesqueira, directora de Desarrollo Urbano y Ecología.

“Le damos las gracias a la mina, en representación de nuestro presidente municipal, Abraham Mier Nogales”, dijo, “por apoyar siempre a nuestro Municipio, en esta ocasión desde el lado de la conciencia ecológica y la reforestación”.

Detalló que es gracias a la donación de Minera Penmont de Fresnillo plc y a los esfuerzos de la administración municipal, que el Plan Integral de Educación Ambiental y Reforestación es una realidad en Caborca.

El banderazo de arranque de la reforestación será el martes en la escuela primaria El Pensador Mexicano y aclaró que si algún ciudadano ocupa un arbolito solo debe acudir a las oficinas de Desarrollo Urbano y Ecología a recogerlo, son totalmente gratuitos con el único compromiso de cuidarlo.

Luz Quintero, del área de Exploración de Minera Penmont de Fresnillo plc, destacó que son ya cerca de 10 mil árboles los que han donado a la comunidad en colaboración con el ayuntamiento para beneficio de nuestro entorno y sobre todo, para crear conciencia ecológica en las nuevas generaciones.

Caborcapiensaengrande

Previous Todo listo para Caborca en Lobos 2021