Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Recuerdan al profesor Adalberto Sotelo en Caborca

COMUNICADO DE PRENSA

BOLETÍN 1311/2018

·         Entre flores, música y una grata exposición interactiva, se recordó al profesor Adalberto Sotelo en Caborca por su 60 aniversario luctuoso.

Caborca, Son; 29 de Abril de 2018.- En una emotiva ceremonia de guardia de honor y colocación de ofrenda floral, se recordó al profesor Adalberto Sotelo Romero, un importante personaje para Caborca y la Universidad de Sonora.

Con la presencia de familiares del profesor, autoridades municipales, maestros de la Universidad de Sonora y de la asociación de pensionados y jubilados de la Unison “Adalberto Sotelo”, recordaron y escucharon notas escritas por él mismo.

Más adelante se dio por inaugurada la exposición Desafiando a la Mente Humana en la plaza que lleva el mismo nombre, donde los asistentes pudieron interactuar con cada elemento presentado, así como poner en práctica su destreza con entretenidos juegos de mesa.

para finalizar el homenaje, por la noche se ofreció un gran concierto coral en el Auditorio Municipal por el coro de la Universidad de Sonora, deleitando a los cientos de asistentes con reconocidos temas tanto internacionales como mexicanos.

Dirección de Comunicación Social

H. Ayuntamiento de Caborca

“Trabajando juntos, Caborca Avanza”

Previous Se gradúan alumnos de la Escuela de Iniciación Artística Asociada al INBA